DIÓXIDO DE TITANIO
Polvo blanco insoluble en agua. No se disuelve en ácidos minerales diluidos, pero se disuelve fácilmente en gelcoat transparente o resina poliéster insaturado.
Polvo blanco como carga para pigmentar de color blanco las resinas de poliéster insaturado- gelcoat transparente.
Evite la exposición al producto, tomando las medidas de protección adecuadas. Consulte al médico, llevando la ficha de seguridad.
En caso de Inhalación: Transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar. Consultar a un médico en caso de malestar.
Contacto con la piel: Lavar inmediatamente con jabón y abundante agua y quitarse la ropa y el calzado contaminados. Lavar las prendas contaminadas antes de volver a usarlas. Si persiste la irritación cutánea, llamar a un médico.
Contacto con los ojos: Enjuague inmediatamente los ojos con agua durante al menos 15 minutos, y mantenga abiertos los párpados para garantizar que se aclara todo el ojo y los tejidos del párpado. Enjuagar los ojos en cuestión de segundos es esencial para lograr la máxima eficacia. Si tiene lentes de contacto, quíteselas después de los primeros 5 minutos y luego continúe enjuagándose los ojos. Consultar al médico.
Evitar que la persona afectada se frote los ojos o los mantenga cerrados.
Precauciones que se deben tomar para una manipulación segura:
Prohibido comer, beber o fumar durante su manipulación.
Evitar contacto con ojos, piel y ropa.
Lavarse después de manejar este producto.
Condiciones de almacenamiento: Almacenar en un área limpia, seca y bien ventilada. Proteger del sol. Mantener los recipientes cerrados. Materiales de envasado: el suministrado por el fabricante. Almacenar de acuerdo con las normativas locales Productos incompatibles: No se conocen materiales incompatibles.
Reactividad: No se espera que se produzcan reacciones o descomposiciones del producto en condiciones normales de almacenamiento. No contiene peróxidos orgánicos. No es corrosivo para los metales. No reacciona con el agua.
Estabilidad química: Estable a condiciones normales
Posibilidad de reacciones peligrosas, ninguno durante un proceso normal.
Condiciones que deben evitarse: Evitar altas temperaturas. En caso de calentamiento puede desprender vapores irritantes y tóxicos.
Si necesitas más detalles o información adicional, no dudes en preguntarnos. ¡Contáctanos por WhatsApp!