El equipo de aspersión de fibra de vidrio de Graco para FRP, fabricado con componentes Graco probados en la industria, está diseñado con avances tecnológicos exclusivos para brindar una durabilidad y facilidad de uso incomparables. La exclusiva tecnología de control de pulverizado ofrece una mezcla superior de hebras de triturado de fibra de vidrio y resina para lograr una eficiencia del material y mejores entornos de trabajo. Los operadores pueden maximizar la capacidad de producción con una interfaz de usuario simple y ajustes del catalizador sin herramientas.

Con menos piezas de desgaste que los modelos de la competencia, el mantenimiento se reduce. Los componentes probados de Graco, como los sellos y las bombas de mayor duración, le ayudarán a aumentar la productividad y a conseguir un mayor tiempo de actividad gracias al mayor tiempo entre mantenimientos programados.

 El equipo de trituración de fibra de vidrio de Graco es fácil de montar, por lo que estará en funcionamiento rápidamente. Hay menos enredos de mangueras como resultado de las mejores guías, por lo que el tiempo de producción aumenta. Con una interfaz de usuario sencilla, los ajustes se facilitan con un panel de control simple para que los operadores del sistema puedan maximizar las tasas de curado y garantizar resultados óptimos. Los cambios de relación fáciles no requieren herramientas para ajustar la relación de la bomba del catalizador.

Scroll al inicio