Políticas de Entrega de Productos CROA S.A.S
1. Condiciones de Entrega:
1.1. Para pedidos cuyo valor en factura no supere el millón de pesos colombianos (sin incluir IVA), el cliente deberá acercarse personalmente al punto de distribución de CROA S.A.S para recoger los productos.
1.2. En caso de que el cliente no pueda recoger los productos personalmente, cualquier costo asociado al envío correrá por cuenta del cliente.
2. Medios de Envío:
2.1. Los clientes que deseen el envío de sus productos podrán seleccionar el servicio de mensajería de su preferencia. Se aceptan medios de transporte como Interrapidísimo (a nivel nacional, con flete al cobro para productos de la Línea de Insumos Químicos), TCC (a nivel local en Bogotá y Cundinamarca, especializado en mensajería, papelería y paquetería para la Línea de Negocio DO IT), Coflonorte (sujeto a carga, con espera para cumplir ciertos kilos antes de viajar a destinos específicos en Cundinamarca) y transporte interno CROA según disponibilidad.
2.2. CROA S.A.S no se responsabiliza por retrasos, daños o pérdidas ocasionados durante el transporte de los productos, una vez entregados al servicio de mensajería seleccionado por el cliente.
3. Costos de Envío:
3.1. Los costos asociados al envío de productos correrán por cuenta del cliente, independientemente del medio de transporte seleccionado.
3.2. CROA S.A.S no incluirá costos de envío en la factura y estos serán gestionados directamente entre el cliente y la empresa de mensajería.
4. Notificación de Disponibilidad:
4.1. Una vez que el pedido esté listo para su entrega o recogida, CROA S.A.S notificará al cliente por medio del contacto proporcionado en el proceso de compra.
4.2. El cliente deberá recoger los productos en un plazo de [X días] a partir de la notificación. En caso contrario, CROA S.A.S no garantiza la disponibilidad de los productos y se reserva el derecho de gestionar el pedido de acuerdo a las políticas internas.
5. Cambios en las Políticas:
5.1. CROA S.A.S se reserva el derecho de realizar cambios en estas políticas de entrega. Los cambios serán comunicados a los clientes de manera oportuna.
Estas políticas clarifican los servicios específicos ofrecidos por cada empresa de mensajería, proporcionando información detallada sobre la cobertura y especialización de cada uno, con el objetivo de ofrecer una experiencia de entrega transparente y eficiente para nuestros clientes.