Limpiador desengrasante Industrial Biodegradable: Degreaser HD
Es un limpiador de fácil aplicación y rápida acción soluble en agua respetuoso con el medio ambiente y la salud humana. De alta concentración diseñado para atacar grasas pesadas tipo alquitrán, crudo pesado, crudo liviano, derivados de hidrocarburos, grasas vegetales fuertes y todo tipo de suciedades sobre cualquier superficie sin afectar las partes en contacto, disminuye tiempos en los procesos de lavados aplica para limpiezas en seco contribuyendo en el ahorro de agua, actúa como agente biorremediador, remplazando en la limpieza el uso de solventes tradicionales que son peligrosos como el diésel, gasolina, thiner, soda caustica y detergentes cáusticos. Actúa como agente biorremediador
Excelente para limpiar cabezas de motores, maquinaria y equipos, herramientas, parrillas y concretos, contenedores de basura, trampas de grasa, cualquier tipo de metal, vinilos, taladros de perforación y sus componentes.
Uso recomendado: Limpiador desengrasante/Limpieza pesada
Beneficios: Remueve grasa de todo tipo de superficies.
Manipular con las precauciones de higiene industrial y prácticas de seguridad. Evite el contacto con la piel o ropa, ojos. No comer, beber o fumar mientras se manipula este producto. Retire la ropa contaminada y lávela antes de volverla a usar.
Conservar el envase etiquetado y herméticamente, en un lugar seco y bien ventilado. Mantener fuera del alcance de los niños.
Incompatible con ácidos y bases fuertes. Incompatible con agentes oxidantes.
Almacenar en lugares ventilados, frescos y secos. No apilar más de dos canecas una sobre otra.
Lavarse la cara, manos y toda la piel expuesta después de la manipulación Usar guantes, ropa y gafas de protección para los ojos y protectores para la cara.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Lavarse cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar los lentes de contacto si lleva y resulta fácil de hacer. Continuar con el lavado si persiste la irritación ocular y consultar a un médico.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón En caso de irritación cutánea: Consultar al médico.
Si se inhala: Traslade a la víctima para que respire aire fresco en una posición cómoda. SI SE INGIERE: Enjuáguese la boca. NO induzca el vómito.
Si necesitas más detalles o información adicional, no dudes en preguntarnos. ¡Contáctanos por WhatsApp!